Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Puff vv'

Ya me he dado cuenta de que la amistad para siempre no existe. De que si consideras a alguien un@ de tu mejor amig@ te va a acabar dando la puñalada como todos.
De que no me sirve de nada ser como soy. Esa clase de persona que te puedes meter con ella y decirla mil cosas, que si , por lo menos, te tiene algo de afecto, no va a decir nada de ti.
De que al finy al cabo, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y de que las palabras duelen más de lo que pensaba. Porque que la gente no se da cuenta del daño que puede llegar a hacer.
Que la peor sensación es esa de sentirse traicionado.
De que todo lo que había ganado en años, lo he perdido en meses.
Y que lo que había podido recuperar en unos meses, se ha ido en tan solo días...
Jode, muchísimo que alguien le coma la cabeza a otro parar que esté mal contigo. Y pensé que había personas con las que no lo iba a conseguir. Pero vaya, me equivoqué. La verdad esque me has sorprendido bastante.
Pero ya está, ya no más. Ya no buscaré a nadie. Porque lo he intentado mil veces y ha sido una búsqueda fallida. Porque por mucho que encontrara, siempre había un motivo mayor para que se alejara.
Ya solo me queda pedir lo siento por... por nada, si esque ni yo lo se, pero porr si sirve de algo... Lo siento.

2 comentarios:

  1. Hola Noelia, decirte que me subscribi a tu blog porque es magnifico, me siento identificado con algunas cosas y la verdad que son muy buenos los tablones. Te he escrito aqui porque es la entrada mas reciente jejeje. Bueno nada queria saber si puedo cojer algun dia algun tablon para mi tuenti?

    Un saludo y espero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  2. Siento tardar en contestar, no suelo mirar los comentarios y no me doy cuenta de que me escriben, lo siento.
    Muchas gracias, me gusta que la gente se sienta identificada con ellos; he subido muchos nuevos por si los quieres leer.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar