Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Lecciones de la vida

He estado pensando y reflexionando en todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida.
He vivido poco tiempo, 14 años exactamente. Pero yo creo que para tan poco tiempo he aprendido demasiadas cosas.
Muchas importantes. He aprendido que no me tengo que dejar manipular. Que nadie se merece mis lágrimas, aunque se me escape alguna siempre. Que yo no soy de esas que se dejan utilizar o son fáciles de conseguir. Que hay que ganarme, que yo no me arrastro, que tengo mi orgullo. Y si, lo se, es malo, y me lo tengo que tragar aveces. Y juro que lo haré, que si es algo que me importe de verdad lo haré.
He aprendido que los amigos no son para siempre, por mucho que llegue a ser el/la mejor.
Tambien que existe el amor, pero que se va acabando con el tiempo. Soy de esas que creen en el amor eterno, pero que nunca estan seguras de nada. Y sobre todo soy indecisa. Y por muchas cosas que haya aprendido, nunca he aprendido a no serlo.
Nunca he aprendido a cambiarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario